FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

[instagram-feed]




[instagram-feed]




Gamers Noticias

Niantic anuncia Campfire: la red social de Pokemon Go

Esta nueva aplicación surgió de la idea de hacer aún más significativas las experiencias de los jugadores, mejorar la colaboración y motivarlos a seguir explorando el mundo que los rodea.

Niantic anunció el lanzamiento mundial de Campfire, una nueva aplicación social que ayudará a los exploradores de la empresa líder en realidad aumentada a descubrir más personas, lugares y experiencias a su alcance. Campfire le brinda a la comunidad de Niantic una nueva manera de disfrutar de la diversión del juego en el mundo real, entre encuentros y eventos que permitirán una nueva forma de descubrir creaciones que hacen del mundo un lugar mágico y divertido.

Entre las características principales de Campfire se incluyen:

Comunidades cercanas: En Campfire se pueden encontrar fácilmente a otros jugadores locales en la pestaña de Comunidades, además de coordinar eventos y conocer a nuevos jugadores. Al momento del lanzamiento, la selección de comunidades disponible será limitada, pero se irán añadiendo más con el tiempo.

Amigos de Niantic: Agregar y administrar las amistades que tengan los usuarios en todos los juegos de Niantic será muy sencillo.

Mensajes directos y en grupo: Organizar chats con amigos en un solo lugar. Con los mensajes directos y en grupo se podrán compartir al instante gimnasios/incursiones, dejar tu ubicación en vivo, publicar fotos y hablar con amistades de todos los juegos de Niantic. Compartir tu ubicación por mensaje será opcional y puede durar hasta una hora, antes de que se desactive automáticamente.

Actividades en el mundo real: También se podrán unir y compartir eventos oficiales de la comunidad, al activar recordatorios para los encuentros e invitar fácilmente a sus amigos para jugar. Con tan solo desplazarse por el mapa se podrá descubrir, compartir contenido y conectar con comunidades cercanas. Además, al jugar, se podrá ver si hay personas jugando cerca.

La experiencia de Campfire en Pokémon GO

Al pensar en lo que hace especial la experiencia de jugar Pokémon GO, sin duda alguna es que ayuda a los entrenadores a entablar amistad con personas que comparten intereses en común y a explorar el mundo que los rodea. La comunidad, la exploración y la interacción en el mundo real conforman la experiencia de Pokémon GO, por lo que las funciones de Campfire harán que esas conexiones sean aún más fuertes y fáciles de mantener. Lo que se busca con esta aplicación, es que los Entrenadores puedan coordinarse de manera rápida y fácil con sus amigos mientras juegan a Pokémon GO.

A los Entrenadores les encanta participar en incursiones, así que Campfire está diseñado específicamente para que este aspecto de Pokémon GO sea más fácil de coordinar. Dentro de la aplicación, los Entrenadores pueden compartir las ubicaciones de las incursiones con sus amigos mediante mensajes directos o chats de grupo, lo que facilita la reunión de un equipo de forma rápida y eficiente.

Si están de vacaciones en algún sitio, o si solo están explorando nuevas zonas cerca, usar Campfire será una forma divertida y única de dar forma a su propia aventura y conocer nuevos amigos. Una vez que hayan conocido a otros Entrenadores, pueden enviarles una solicitud de amistad e incluso enviarles un mensaje directo para coordinar su próximo encuentro.

Niantic sigue trabajando duro para hacer más completa la experiencia de Campfire en Pokémon GO y así lanzar más funciones en el futuro. Por el momento, Campfire se encuentra en etapa beta con Agentes de Ingress, pero pronto se pondrá a prueba la experiencia para todos los juegos y jugadores de Niantic de todo el mundo empezando por determinados grupos de jugadores de Pokémon GO.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público.

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.