FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers

Metroid: Samus Return llega a tiendas y la ley de etiquetados no perdona

La nueva ley de etiquetados comenzó a funcionar hace algunas semanas y el poco estético sticker había pasado muy desapercibido – y porque no, aún ignorado – pero hoy recibimos la peor de las noticias: Metroid: Samus Return tiene el sticker pegado en el medio de su hermosa caja de cartón, algo que es capaz de darle un paro a cualquier coleccionista.

El empaque oficial del juego, en su Edición Especial, viene sin el plástico protector, por lo que el sticker es aplicado sin anestesia y como lo indica la ley justo en el medio.

Francisco del Alamo, uno de los socios de Zmart Mart hablló sobre esto en su cuenta de twitter, explicando que el etiquetado corresponde a la distribuidora, Juegos de Video Chile S.A, lo que quiere decir que todas las copias vendidas dentro del país deberían de tener este sticker.

La experiencia hace al maestro

Quien llevamos años coleccionado sabemos que los stickers de las tiendas – precio o descuento – son un problema, por lo que hay algo de experiencia para este tipo de situaciones. Según algunos usuarios, sacar el sticker es relativamente fácil, hay que hacerlo desde una de las esquinas y con calma, puesto que aún se encuentra fresco.

En caso de que pareciera están un poco más pegado, con un secador de pelo – o cualquier emisor de aire caliente – debería de servir para su retiro.

No recomendamos la clásica tetera o hervidor ya que el vapor puede dañar la caja.

Creditos de la fotografía principal: @Dr_Afrokid

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.