FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Reviews

Mas cerca del lado oscuro: Star Wars Battlefront

Si pregunto por cual es la franquicia más grande del cine, las respuesta pueden ser variadas, pero si la pregunta es ¿hay alguna que le haga la competencia del todo a Star Wars? la respuesta es unánime. La guerra de las galaxias es – y gracias a Disney  – seguirá siendo la más grande franquicia.

Cuando Star Wars Battlefront fue anunciado un número no menor de personas ya había decidido comprarlo, sin ver gameplay o sin leer reviews. Era Star Wars, motivo suficiente para para adquirir una copia y de paso actualizar la consola.

2848826-star+wars+battlefront+key+art

Desde que comienza la instalación del juego, tu habitación se transforma en un templo a la saga. No te das cuenta como desde que puedes jugar tu casa es o una guarida rebelde o un centro de operaciones imperiales. La música del menú inicial te embriaga enseguida. Ya estás listo para unirte al combate en una galaxia muy, muy lejana.

El desarrollo de juego va más por la nostalgia y los escenarios conocidos, con 4 grandes mapas inspirados al 100% en la saga, tales como la luna santuario, Hoth, Tatooine y Sulust, de El Retorno del Jedi, más conocido como Rogue Squadron.

Esto permitió que, el juego contenga innumerables guiños a quienes han seguido la saga desde A new Hope y que recibirán desde diciembre contenido adiciona, como por ejemplo Jakku, planeta que traerá sorpresas en el episodio VII de la saga. 

Este es un juego para fanáticos. Todo se siente real, bueno, real comparándolo con los episodios IV, V y VI de la saga. Entrar en batalla o en conducción en Endor. TODO. Lo que realmente se agradece, en especial quiere seguimos la saga desde nuestro uso de razón.original

No vayas solo

Los videojuegos nos han enseñado que no hay que ir solo, siempre necesitamos a alguien, sea intligencia artificial o un player 2 y SW Battlefront apela a eso cuando debes jugar en linea, por algo existen 9 modos en el titulo y bueno, el que se llevo gran parte de mis horas fue Asalto de los caminantes, en donde hasta 40 jugadores debemos enfrentarnos a objetivos asimétricos, donde además podemos controlar esas naves con las soñamos al ver cada una de las películas, los vehículos de tierra y bueno, los personajes que han estado en parte de cada generación pop.

No me canso de decir que este titulo es una oda a la saga, por ejemplo, en este mismo modo, si decides ser un rebelde deberás destruir los AT-AT del imperio, ahora, si eres del lado oscuro, debes protegerlos.

Hasta la fuerza tiene sus errores

El fanatismo puede cegarnos, pero hay que tratar de ver más allá del amor por la saga y Battlefront comete errores desde el momento 1 y es lo mismo que lo hace maravilloso, es muy para fans – comercialmente no es un error, porque como partí este review, Star Wars es la saga más grande – eso hace que los jugadores que no disfruten de estos juegos, por mucho que puedan ser Luke, Han o Leia, verán frustradas sus intenciones de pasarlo bien ya que, en el fondo lo que EA propone no es shooter como tal, es una abra digital, jugable de Star Wars y aunque no lo queramos aceptar hay gente que no le gusta Star Wars.

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.