FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias Videojuegos

Mall Marina Crea su propia isla en Fornite

Junto con la influencer Tati Fernández se lanzó el juego y este sábado 15 de agosto se realizará un sorteo para regalar una consola entre todos los jugadores que participen.

En un año marcado por la pandemia, los videojuegos han sido uno de los pasatiempos favoritos de grandes y chicos, y no solo en Chile, ya que según datos de la consultora Nielsen, la industria de entretenimiento generó $10 mil millones de pesos durante marzo, su mejor registro histórico.

Por ello, y en el contexto en donde el distanciamiento físico aún es muy necesario, Mall Marina lanzó “Mallnite” para celebrar a los niños en su día, el primer mall dentro de un videojuego.

Sorteo

La simulación para que los pequeños pasen un rato entretenido, es dentro del mismo juego Fortnite. En esta versión se debe recorrer el centro comercial, buscando monedas de oro escondidas para finalmente desbloquear un número secreto y participar por una consola, con la opción de ganar un PS4, un XBOX o un Nintendo Switch.

El sorteo se llevará a cabo el 15 de agosto y los ganadores se comunicarán en las redes sociales de Mall Marina y de la influencer Tati Fernández.

La gerente de Marketing de Grupo Marina, Carla Ratto, manifestó que “como mall quisimos ofrecer esta actividad virtual pensando especialmente en los niños que llevan mucho tiempo en cuarentena y merecen celebrar su día, así seguimos cuidándonos y les regalamos una entretención que podrán disfrutar desde sus casas”.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.