FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Luigi se une a Lego Super Mario

El eterno player dos vuelve a ser protagonista de una línea dedicada a él, esta vez sumándose al universo de Lego.

Grupo LEGO anunció que Luigi, uno de los personajes favoritos de los fans, se sumará al universo LEGO Super Mario con la presentación del nuevo set LEGO Super Mario Pack Inicial Aventuras con Luigi.

El nuevo producto permitirá a los niños unirse a LEGO Luigi para vivir nuevas y emocionantes aventuras construidas con bloques.

Con la figura interactiva y muy esperada de LEGO Luigi, este set inicia la nueva ampliación de la línea de productos LEGO Super Mario como resultado de una alianza única con Nintendo, que ha introducido una forma completamente nueva de jugar con LEGO. Aunque se basa en un producto tradicional de bloques LEGO, la experiencia de juego LEGO Super Mario es única, ya que los niños pueden construir libremente mundos de Super Mario.

El universo verde


LEGO Luigi incluye la personalidad reconocible y encantadora del personaje, con su voz única, siendo más alto que LEGO Mario y manteniéndose fiel al aspecto y los rasgos icónicos de Luigi.

Similar al Pack Inicial Aventuras con Mario, este nuevo set es un punto de entrada adicional al mundo de LEGO Super Mario y es compatible con el set inicial de Mario, todos los conjuntos de expansión, packs de personajes coleccionables y packs potenciadores. Estos entretenidos productos ofrecen a los fans formas casi ilimitadas de expandir, reconstruir, personalizar y crear sus propios desafíos llenos de acción en una experiencia altamente interactiva con LEGO Mario o LEGO Luigi.

Construido con la misma tecnología que su hermano, LEGO Luigi incorpora un sensor de color, una pantalla LCD para mostrar muchas reacciones diferentes al movimiento y un altavoz que reproduce sonidos y música icónicos de la serie de videojuegos Super Mario.

Con LEGO Luigi, los niños, a partir de 6 años, pueden “subir de nivel” su juego con nuevas incorporaciones a la experiencia LEGO Super Mario. Al mover a LEGO Luigi desde la Tubería Inicial al Poste de Objetivos, los jugadores pueden ganar monedas digitales en niveles reales, ayudando a LEGO Luigi a completar, por ejemplo, el reto del balancín giratorio, interactuando con el nuevo Pink Yoshi y derrotando a Boom Boom y Bone Goomba. El Pack Inicial Aventuras con Luigi incluye diversas piezas nuevas, donde destacan los bloques color marrón y un bloque “?”, diseñado para ofrecer recompensas.

El set

El recorrido de iniciación Aventuras con Luigi, de 280 piezas, se puede construir, reconstruir y combinar con todos los demás sets LEGO Super Mario de muchas formas divertidas, para seguir disfrutando indefinidamente. La aplicación gratuita LEGO Super Mario, desarrollada por LEGO Group, es compatible con todos los productos LEGO Super Mario y realiza un seguimiento de las puntuaciones para fomentar la reconstrucción continua. Ofrece instrucciones de construcción, consejos creativos y una plataforma segura para que los niños compartan ideas para mejorar,
aún más, la experiencia de juego física y creativa.

El Pack Inicial LEGO Super Mario Aventuras con Luigi está disponible para pedidos anticipados a partir del 20 de abril de 2021 en www.lego.com/preorder-luigi y comercios seleccionados. Se lanzará para la venta general a nivel mundial a partir del 1 de agosto de 2021 en www.lego.com/supermario y otros comercios.

El precio de venta aún no está confirmado.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.