FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

The Sims 4 Star Wars
Gamers Noticias

Los Sims 4 reciben nuevo pack de Star wars

Electronic Arts , Maxis y Lucasfilm anunciaron la llegada del Game Pack de Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu para PC a través de Origin y Steam, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 8 de septiembre.

El nuevo pack para los Sims 4 Star Wars Viaje a Batuu, toma parte en un remoto planeta muy lejano, el cual tuvo inspiración de Star Wars: Galaxy´s Edge en Disneyland Resort.

Los Sims podrán experimentar las vistas y sonidos auténticos del universo Star Wars, y podrán ver el Halcón Milenario.

También podrán disfrutar los exitos de DJ R-3X en la cantina de Oga. Podrán embarcarse en divertidas misiones junto a grandes personajes como Rey y Kylo Ren.

En el juego, los Sims dejarán sus hogares para viajar al planeta Batuu, donde tendrán que elegir con una facción con la que trabajar, las acciones que emprendan sus Sims conducirán al control del puesto de avanzada Black Spire.

Los personajes pueden elegir apoyar a Rey y Vi Moradi como parte de la Resistencia, jurar lealtad a la Primera Orden bajo Kylo Ren o cambiar su enfoque para ganar créditos con Hondo Ohnaka y su banda de piratas.

A medida que los Sims se embarcan en misiones, aumentarán su reputación y podrán desbloquear nuevos artefactos y ropa única, personalizarán sus propios droides y crearán su propio sable de luz.

Después de terminar la aventura y volver a casa, podrán conservar algunos de estos elementos para poder disfrutar junto a otros Sims

El Pack de Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu está clasificado como T para adolescentes por la ESRB y estará disponible por $19.99 dólares. La información en TheSims.com. Para obtener más información síguelos en Twitter, Instagram o TikTok

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *