FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

WandaVision revela algunos secretos detrás de cámara

La serie que acaba de “subir” su sexto capitulo compartió con la prensa series de como ha sido el proceso de grabación.

Matt Shakman dijo en su momento que WandaVision era una carta de amor a la televisión y, en cada capitulo hemos encontrado no solo secretos del MCU sino que claros homenajes a las décadas de la televisión estadounidenses, desde chistes, comentarios sutiles y como no, los crediticos iniciales.

Esos efectos necesarios

Los primeros capitulo homenajean a las décadas de los 50 y 60, donde el color era un lujo que aún no disfrutábamos. Para hacer esos capítulos estudiaron el tono y el estilo en cada una de los años e hicieron una especie de campo de entrenamiento con el elenco antes de comenzar a grabar, que incluyó mirar episodios viejos de diferentes estilos para entender la actitud física y el sonido de cada época. 

Los episodios de las décadas de los cincuenta a la de los setenta se filmaron casi completamente con luces de tungsteno, y las luces LED no aparecen hasta los últimos episodios que son de la primera década del siglo XXI.

La música y la ropa

Mayes C. Rubeo fue la diseñara de la serie, la que reveló que los trajes son todos hechos a la medida y que el traje de novia en los créditos originales fue un homenaje a Audrey Hepburn. Este traje es además el favorito de la profesional.

La banda sonora por otra parte, fue realizada por Christophe Beck, mientras que Kristen Anderson-López y Bobby López compusieron las canciones originales.

 “Yo crecí en la década de 1980 mirando programas de todas las décadas en todos los canales durante todo el día. Los episodios de programas como I Love Lucy, The Brady Bunch y Family Ties dieron forma a quién soy hoy en día y cómo me muevo por el mundo. De manera que este proyecto fue un sueño hecho realidad”.

Kristen Anderson-López, compositora

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.