FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Fallece Chadwick Boseman

El actor que interpretó a Black Panther en el MCU falleció hoy a los 43 debido a cáncer del colon

Hoy ha perdido un heroé. Chardwick Boseman, el actor que trajo a la gran pantalla al rey T’Challa murió luego de batallar contra un cáncer de colón.

La confirmación de la triste noticia se dio en redes sociales:

Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colón en etapa 3 en el 2016 y batalló con esto los últimos 4 años mientras progresaba a etapa IV

El comunicado, compartido tambien en la fanpage oficial del actor continua y señala que “Falleció en su hogar, junto a su esposa y familia a su lado

El mensaje, que fue acompañado por un fotografía finaliza con: “La familia agradece les agradece el amor y las plegaria y les pide continuar respetando la privacidad en estos momentos tan difíciles”.

Antes del MCU

Si bien la popularidad de Boseman se disparó con su aparición como Black Panther, el actor tenía entre sus créditos otras grandes películas.

Fue, por ejemplo Jackie Robinson, el primer beisbolista afroamericano profesional, a quien interpretó en la cinta 42 de 2013.

También fue el hombre detrás de James Brown, el padrino del soul, a quien interpretó en Get on up el 2014.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.