FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Llegó a Chile Arcus 150T, el headset de PRIMUS

Arcus 150T es un headset especialmente diseñado para los fanáticos de los videojuegos y también de gran utilidad para estudiantes.

PRIMUS anunció el nuevo desembarco del Headset Arcus 150T en el país. El periférico, con factor de forma circumaural, estará disponible en las tiendas especializada así como en la tienda oficial de PRIMUS  en Mercado libre a un valor sugerido de $38.990

“Tras el éxito en ventas que se registró al inicio de 2020 y frente a la demanda del mercado, estamos anunciando la nueva disponibilidad en Chile del Arcus 150T, un headset especialmente diseñado para los fanáticos de los videojuegos y también de gran utilidad para estudiantes. Ofrece un Sonido Envolvente Virtual de 7.1, lo que proporciona una inmersión total en el juego, y cuenta con Microparlantes de 50mm de alta precisión ideales para torneos cargados de adrenalina. El Arcus 150T viene con micrófono, control de volumen y vibración integrados en la unidad, función que reproduce el más mínimo detalle de aventuras para una experiencia única”

Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS.

Esos detalles

La ejecutiva tambien señaló que “Nuestros auriculares tienen iluminación LED roja en las cápsulas que refleja la determinación de los usuarios por convertirse en un oponente insuperable. El modo de vibración no solo crea una atmósfera más realista, sino que también intensifica cada momento de la acción”,

El dispositivo, que ya se encuentra a a venta, dispone tambien de control de volumen y vibración integrada, lo que ayuda a la inmersión en cada juego. Además se puede hacer una configuración ideal desde la aplicación móvil del equipo, el cual tiene un año de garantía.

“Nuestro headset es ideal para la reproducción fiel de batallas épicas, así como la comunicación intra-juego, capaz de crear una atmósfera virtual mucho más cautivante e inmersiva. Posee un micrófono retráctil que capta fácilmente el sonido de la voz del usuario para que mantenga comunicación perfecta y pueda estar enfocado en la acción en todo momento. Además, su diadema autoajustable y suaves almohadillas de cuerina garantizan el calce perfecto sobre las orejas.”

Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.