FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers Videojuegos

LAKE LLEGA EL 1 DE SEPTIEMBRE A XBOX Y STEAM

Lake estará disponible en otras plataformas más adelante

¡Gamious y Whitethorn Games anuncian que su próxima aventura narrativa e interactiva, Lake, se lanzará el 1 de septiembre en Xbox Series X|S, así como en Steam para Windows PC!

Es el 1 de septiembre de 1986. Asume el papel de Meredith Weiss, una mujer de 40 y tantos años que regresa de la gran ciudad a su tranquila ciudad natal. Ella intercambia su ocupada carrera en una empresa de software para reemplazar a su padre, el cartero local.

Durante sus dos semanas de estadía en la tranquila Providence Oaks, ubicada en Oregon USA, ella se encuentra con algunas caras conocidas, así como con mucha gente nueva. Como Meredith, puedes decidir con quién hablar, con quién entablar amistad e incluso con quién comenzar una relación romántica.

Pase lo que pase, al final de su descanso tendrá que tomar una decisión: ¿Volver a su exigente trabajo en la gran ciudad o quedarse en la ciudad que la vio crecer?

Al jugar Lake podrás…

    Escapar a un hermoso entorno rústico sin celulares e Internet

    Conducir alrededor del lago en el confiable camión de correo de tu padre o relajarte y que el piloto automático haga el trabajo.

    Hablar con una variada cantidad de personajes sumamente atractivos, cada uno con sus propias personalidades y peculiaridades.

    Elegir actividades para conocer Providence Oaks por fuera de la rutina: pasar el rato con amigos, ayudar a sus vecinos o quedarse en casa y leer un libro.

    Experimentar dos semanas de historia ramificada que no dejará de lado ningún tema de la vida cotidiana.

    Determinar tu propia historia: En Lake no hay respuestas o finales “correctos” e “incorrectos”, simplemente lo que tu elijas.

Lake también llegará a otras plataformas por fuera de Steam y Xbox más adelante.

Para conocer más, visita: https://whitethorndigital.com/lake

Twitter: @Lake_The_Game

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *