FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

La realidad virtual estará presente en Festigame 2016

Los gamers ya estamos contando los días para volver a vivir a experiencia Festiame, quienes en su quinto aniversario cambiaran de lugar para entregar más y más metros cuadrados de entretención y bits.

Este año la Realidad Virtual (VR) será uno de los mayores centros de atención en los videojuegos, como una nueva forma de entregar contenidos y una experiencia de inmersión a los jugadores, creando realidades que dan al usuario la sensación de estar dentro de ellas, interactuando o siendo su protagonista y era que no, en Festigame tendrá una sección especial en donde la denominada Zona VR tendrá contenidos destacados en los dispositivos Oculus Rift, HTC VIVE y Samsung VR.

Sobre estas nuevas tecnologías en FestiGame, Mauricio Soto, Director de Contenidos del evento, señaló: “Una de las características que marcan la identidad de FestiGame es sorprender cada año con adelantos que permitan a los jugadores poder conocer qué es lo que viene a futuro. Particularmente, los dispositivos VR apenas están entrando al mercado, así que tener estos equipos en una nueva zona de juegos es seguramente lo que muchos gamers estaban esperando para este año. Estas y otras sorpresas las revelaremos luego de E3”.

Festigame 5to aniversario se realizará entre el 4 y el 7 de agosto en Espacio Riesco las entradas ya se encuentran a la venta www.festigame.com

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.