FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Anime Music Noticias

Yoshiki de X Japan se transforma en un titán

La famosa estrella del rock japonés, Yoshiki, ha vuelto a ser noticia, esta vez no por su música, o su grupo, si no por convertirse en un titán.

¿Cómo se convirtió en un titán?, obviamente no hablamos de la vida real, si no en el mundo del anime, de la mano de Attack on Titan. “Attack on Yoshiki” es una campaña comercial que se lanzó en Japón, para promocionar el café Asahis Wonda.

Yoshiki fue animado en 3D, con el estilo claramente reconocible del animé. Durante el comercial podemos escuchar una espectacular batería,que fue grabada en vivo por el mismo baterista de X Japan.

La marca Wonda Coffee incluirá 20 coleccionables de diferentes de personajes de Attack on Titan. Además los consumidores nipones podrán participar para recibir una de las 500 latas que tendrán la imagen de Yoshiki como un Survey Corp, o la de Yoshiki como un Titán.

Yoshiki es un compositor, pianista y baterista. Lider del aclamado mundialmente X Japan. Quienes han vendido sobre 50 millones de discos. También es el compositor de la canción “Red Swan” de Attack on Titan, que debutó como #1 en Itunes en 14 paises.

Lamentablemente esta promoción será válida solo en Japón, pero les dejamos el video para pasar un poco la pena.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *