FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

La Era de Hielo 5 llega con pendrives gracias a Kingston

Sid, Manny, Diego y el resto de los protagonistas de la Era de Hielo llegan por quinta vez a las salas de cine, está vez con “Choque de Mundos”  y tambien llegar a nuestras computadoras gracias a Kingston, quienes presentaron una edición limitada de la memoria flash USB SE9, con contenido exclusivo de la quinta película de la saga y una serie de concursos y activaciones mediante las redes sociales junto con el hastag #kingstoneradehielo. 

“Los USBs de Kingston son más que una memoria flash, son parte de la vida de todos los fans de Kingston, quienes son nuestros asiduos consumidores y siguen todas las tendencias y aventuras de la marca. Para ellos estamos lanzando esta edición limitada de USBs La Era de hielo”, dijo Juan Marrero, gerente de mercadeo de Kingston LATAM.

La película, que llegó a nuestros cines la semana pasada cuenta la épica persecución de Scrat por la escurridiza bellota, por la cual es lanzado al espacio, donde accidentalmente desata una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan al mundo de nuestros peludos protagonistas, por lo que Sid, Manny, Diego, y los demás deben abandonar su hogar y embarcarse en una búsqueda llena de comedia y aventura.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.