FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

La demo de Balan Wonderwold ya está disponible.

La demo de Balan Wonderwold se puede jugar con amigos gracias a su modo cooperativo local. O si lo prefieres puedes jugar solo. Disponible en PlayStation 5/PlayStation 4/Nintendo Switch /Xbox Series X|S/Xbox One y Steam

El juego puede ser jugado de dos jugadores en forma local, cada uno podrá elegir entre las dos estrellas del show: Leo y Emma. Mediante la cooperación podrán acceder a lugares que no están disponibles en el modo un jugador.

De esta forma podrán conseguir Estatuas Balan en todos los niveles, y también acceder a varios minijuegos escondidos por todo Balan Wonderwold.

La demo te permitirá jugar 3 de los 12 mágicos mundos que estarán disponibles en Balan Wonderworld cuando salga a la venta el 26 de marzo del 2021.

Al descargar y jugar el demo, los jugadores podrán desbloquear disfraces extras específicos de las plataformas, los cuales podrán ser disfrutados después de la compra del juego completo.
 
Blue Launcher – Edición de PlayStation 5/PlayStation 4
El disfraz de Blue Launcher dispara balas azules adornadas con símbolos 〇 y X al frente cuando se queda queta, las cuales pueden vencer enemigos o destruir bloques.

Star Launcher – Edición de Nintendo Switch
El disfraz de Star Launcher dispara balas brillantes de estrellas cuando se mantiene queta, las cuales pueden vencer enemigos o destruir bloques.

X Launcher – Edición de Xbox Series X|S/Xbox One
El disfraz de X Launcher dispara balas verdes en formas de X cuando está quieta, las cuales pueden vencer enemigos o destruir bloques.


Steam Launcher – Edición de Steam
El disfraz de Steam Launcher dispara tres balan juntas en forma de válvulas cuando está quieta, la cuales pueden vencer enemigos o destruir bloques.

Aquí te dejamos más detalles de los mundos disponibles para jugar en la Demo.

 
Mundo 1 – The Man Who Rages Against the Storm
Áreas Jugables: Acto 1, Acto 2, Batalla contra Jefe

El Mundo 1 se encuentra en una hermosa granja, hecha de montañas giratorias y cultivos gigantes. Este mundo misterioso está construido con los recuerdos del corazón de Jose Gallard, un granjero cuyo hermoso cultivo de maíz es golpeado por una tormenta.

El jefe que acecha en las profundidades del mundo de Jose es Barktholomew, la encarnación del dolor de José después de ver su maizal destruido. Gracias a diferentes disfraces podremos recorrer el mundo para completar la etapa completamente. El disfraz Jumping Jack le permite a los jugadores saltar a lugares que no podrían alcanzar de otra manera, y el disfraz de Danity Dragon, usa su aliento de fuego para superar obstáculos en el camino.

Mundo 4 – The Boy Who Would be One with the Wind
Áreas Jugables: Acto 1

El Mundo 4 toma lugar en un escenario fantástico nacido del corazón de Chang Haoyu y su amor por el cielo, donde las partes de una bicicleta y las islas flotantes de todos tamaños están dispersas por el cielo azul.

Los disfraces en este mundo pueden ser útiles, ¡incluyendo el disfraz de Soaring Sheep que puede flotar al inflar su lana esponjosa para flotar, y el disfraz Aéreo Acrobat que puede volar por del cielo y lanzar patadas a globos y enemigos!

Mundo 6 – The Girl and the Kitten
Áreas Jugables: Acto 1


En el Mundo 6 sigues la historia de Cass Milligan, que muestra el pueblo en donde conoce a un tierno gatito. En este mundo mágico, construido por las memorias cariñosas de Cass Milligan, dulces y fragmentos de libros que flotan en el aire, y con misteriosas construcciones con engranajes que se mueven.

Los disfraces que le ayudarán a los jugadores resolver misterios y hacer poderosos ataques incluyen el disfraz de Gear Prince, ¡que puede girar interruptores con el engranaje en su estómago, el cual opera maquinaria, y Pumpkin Puncher, el disfraz que puede disparar un Rocket Punch!

Los jugadores también tendrán acceso a Isle of Tims – un área base, que da acceso a los tres mundos misteriosos. ¡Aquí los jugadores conocerán a las criaturas mágicas llamadas Tims, que tienen habilidades poderosas que le ayudarán a Leo y Emma mientras exploran cada mundo y pelean contra Negati! En Isle of Tims, los jugadores podrán cultivar gotas mágicas de los plantíos coloridos de flores que se encuentran alrededor de la isla. Estas gotas se pueden usar para alimentar a los Tims y evolucionar sus habilidades.



Balan Wonderwold se estrenará el 26 de marzo del 2021, y puede ser pre ordenado aquí. Las copias físicas del juego también incluyen un Ticket de Teatro de Balan coleccionable, así que no te lo pierdas!

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *