FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Juegos de mesa para dos: Ideas para regalar

¿Buscas que regalar este 14 de febrero? Desde Asmodee nos entregan una lista de juegos que sin duda servirá para este día.

Embarcarse en el mundo de los juegos de mesa no es un camino solitario y es un camino que entre dos puede ser maravilloso, es por eso que queremos compartir esta lista con juegos que pueden ser una gran alternativa de regalo para este 14 de febrero.

Jaipur

En este juego, exclusivo para dos personas, el objetivo es convertirse en el mercader más exitoso mientras se consiguen más riquezas que tu oponente al final de cada ronda. Durante la partida también deberán intercambiar productos y venderlos ¿Quién es más bueno para los negocios en la relación?

Tea For Two

Si tu pareja es fanática de Alicia en el país de las maravillas definitivamente este título es para ella. Aquí deberán sumergirse en una extraña fiesta del té entre Alicia y la Reina de los Corazones para resolver los conflictos entre ambas, para ganar solo debes construir el mejor mazo de cartas.

Hive Pocket

Si les gustan los insectos y los juegos de estrategia, Hive Pocket es para ustedes. Este es un título transportable que no contiene tablero y es ideal para llevarlo a cualquier parte. Durante la partida cada integrante deberá proteger a su reina y atacar a su oponente para mantener el control de la colmena.

Cosmic Encounter Duel

Si las temáticas espaciales son su punto débil, Cosmic Encounter Duel va a sorprender a tu pareja.  En este juego se disputarán en una carrera intergaláctica a contrarreloj para tomar el control de cinco planetas, pero ¡cuidado! Los extraterrestres tienen poderes especiales y las partidas están llenas de trucos y trampas.

Todos estos títulos para disfrutar el mes del amor puedes encontrarlos en tu tienda distribuidora de Asmodee más cercana.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.