FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers Noticias

IROHA llega este 13 de mayo a Samurai Shodown

SNK confirmó la llegada de la luchadora mediante un comunicado de prensa.

Iroha, la luchadora de estilo elegante como la grulla se unirá al combate en Samurai Showdown el proximo 13 de mayo, llenando así el corazón de sus seguidores quienes la pedian con entusiasmo.

Interpretada por Jun Miruno, Iroha será la tercera integrante el llegar a la batalla en el segundo season pass del juego. Su presencia ya está confirmada para Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Te dejamos a continuación su trailer de personaje, el cual está restringido, por youtube, pata mayores de 18 años.

Como obtenerla

Para sumar a Iroha a tu abanico de peleadores debes adquirirla en la tienda dentro del juego. Su valor será de USD 5.99 o bien de USD 13.99 si es que adquieres el DLC que suma además a Sogetsu y un personaje que pronto será revelado.

Si quieres sumar a un cuarto personaje, Mina, puedes adquirir el DLC del Season Pass 2 de USD 19.99

No hay descanso

Recientemente el juego recibió una interesante actualización para Nintendo Switch, la 1.80 y que corrige y mejora la experiencia de usuario.

La actualización es automática y altamente recomendada para los fanáticos. Además será necesario para sumar a este nuevo personaje.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.