FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers

Hyper Scape: Ya se puede jugar a beta abierta

Hoy, durante la transmisión de Ubisoft Foward se anunció que el juego tipo battle royale FPS Hyper Scape tendrá una beta abierta y que esta ya está disponible para los jugadores de la master race.

Si habíamos pensado que los battle royal habian pasado de moda, hoy Ubisoft nos vino a decir que no y, durante su evento digital anuncio que Hyper Scape, su juego free to play ya cuenta con un beta abierta para todos.

Esta entrega contará con dos modos de juego de tiempo limitado: Hack Runner Squad y Turbo Mode Squad. La Beta Abierta, además incluye un nuevo Hack y arma, Shockwave y Harpy respectivamente. Estas adiciones, se añaden a las nueve armas y nueve Hacks que ya estaban disponibles anteriormente, en la Prueba técnica.

Hyper Scape presentará Crown Rush Solo, una versión gratuita para 100 jugadores del modo principal Battle Royale. A esto se le suma el modo de escuadrón de 3 jugadores Crown Rush Squad, previamente disponible en la prueba técnica.

La historia

Desarrollado por Ubisoft Montreal, Hyper Scape nos llevará al año 2054, donde hasta 100 Contendientes pelearan sobre la ciudad virtual de Neo-Arcadia.

Hyper Scape fue diseñado desde cero como una experiencia de batalla real e intensa; vertical y vertiginosa con los streamers de Twitch en mente.

Los escuadrones de tres jugadores y los jugadores en solitario pueden sumergirse en la futurista ciudad virtual de Neo-Arcadia para participar en tiroteos dinámicos, pasando rápidamente de calles estrechas a tejados abiertos e interiores mortales.

Si quieres jugar, puedes ir desde ya a www.hyperscape.com

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.