FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Hikaru Utada volverá a componer para Kingdom Hearts III

Simple and Clean, Sanctuary, dos temas que los amantes del JPop y los videojuegos tienen plenamente identificados están a punto de recibir un tercer compañero puesto que, según confirmo vía twitter su mannager, Hikaru Utada – Hikki para los nostalgicos – está trabajando en un nuevo tema que acompañará a Kingdom Hearts III.

El titulo que continua en desarrollo, ha generado varias expectativas en los fanaticos de la saga y este 24 de enero llegará a PS4 Kingdom Hearts HD 2.8: Prologue, lo que seguramente entusiasmará a los seguidores.

Hikaru Utada nació en Estados unidos de padres japoneses y es la primera artista japonesa en tener un MTV Unplugged para MTV Japan. Además sus ventas superan los 50.000.000 de copias. Flavor of Life es el single digital más vendido del mundo con más de 15.000.000 de descargas legales.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.