FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Actividades Cine y TV Panoramas

Harry Potter y la piedra filosofal, con un nuevo modo

¿Listo para regresar a Hogwarts como si fuera la primera vez? A partir de hoy ya está disponible Harry Potter y la Piedra Filosofal en formato digital con el Modo Mágico.

Una nueva y emocionante manera de vivir este clásico moderno atemporal.

Esta edición especial de la película fue creada para celebrar el 20vo. aniversario de la película mágica de aventuras.

Harry Potter Modo Mágico es una nueva y maravillosa manera de vivir Harry Potter y la Piedra Filosofal, permitiéndole a los fans la habilidad de descubrir secretos detrás de cámaras, encantamientos de hechizos, criaturas, artefactos mágicos, trivia y más.



El Modo Mágico incluye el comentario de director de Chris Columbus, que ofrece vistazos cándidos y anécdotas divertidas de la producción de la primera película.

Escenas eliminadas, tests que pondrán a prueba tu sabiduría potente de una gran gama de temas de la película, gráficos y audio durante escenas selectas en la película que te sumergirán al mundo de Harry como nunca antes, ¡y mucho más!

La película estará disponible en digital en plataformas digitales participantes.

Incluyendo app Apple TV, Tienda Prime Video, Claro Video, Google Play, Megacable, izzi y TotalPlay. Para más información acerca de su disponibilidad, haz click aquí.


Adicionalmente, no te pierdas este jueves 19 de agosto un evento especial en vivo en donde celebraremos el 20. aniversario de la película con los invitados especiales Capa Invisible (MEX), ArgenPotter (ARG) y Andru (COL).

Habrá concursos, curiosidades y anécdotas relacionadas a la película clásica que lo empezó todo.

El evento será transmitido en la página oficial de Facebook de Harry Potter. ¡No te lo puedes perder!

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *