FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Go, Go Power Rangers: Bandai Namco lanza un nuevo beat-em-up de la saga

Los Rangers nunca se han ido, siempre han estado presente. Con nuevas aventuras, colores y mitologías. Pero ahora Bandai Namco nos trae la saga que tanto nos hizo jugar a las consolas de ultima generación con la llegada de Saban’s Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle, titulo que nos hará ponernos el traje del Tigre Colmillo de Sable, Tiranosaurio o Triceratos.

El título combina la jugabilidad clásica con la presencia de los Mighty Morphin Power Rangers – Jason, Billy, Zack, Kimberly y Trini – para crear la más increíble aventura de acción “beat-em-up”, estilo que la compañía japonesa ha llevado a los discos en varias oportunidades y que cada vez nos sorprende más.

El juego ofrece niveles con reminiscencias a episodios épicos de las dos primeras temporadas de “los rangers originales” y los jugadores podrán elegir su Ranger favorito, para así protagonizar todo tipo de combates contra grotescos enemigos con el fin destruirlos con un amplio repertorio de técnicas de artes marciales, uso de armas y la creación del Megazord.

El título también les permite a los jugadores mejorar las habilidades de pelea y movimientos especiales del Ranger que seleccionen, conforme vayan avanzando en la historia, mediante un sistema de progresión de personajes.

El juego ha sido calificado “E10+”, para público mayor a diez años por la ESRB y ya está disponible en formato digital para PlayStation 4 y Xbox One.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.