FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers

Fuuuuuuuuuuusión: Gotrenks, Pequeño Buu y Gohan adulto estarán en DRAGON BALL FighterZ

A medida que se acerca la fecha del juego – que esta fijada para el 26 de enero de 2018 – Bandai Namco no va dando elementos para aumentar el hyper del juego y esta vez son tres los personajes que anuncia y que a mas de uno entusiasmaron: Grotrenks, buu pequeño y Gohan adulto.

El primero de ellos es además el primer fusionado en ser anunciado en el juego y, como recordarán es el resultado del uso de la “Danza de la Fusión” entre Trunks y Goten, método con el que logran crear a este personaje que utiliza un chaleco de azul y amarillo de Metamorano, raza creadora de la “Danza de la Fusión”.

A él se suma Buu pequeño, impredecible en sus pensamientos y sin remordimientos por sus acciones, seguramente será un feroz contendiente en el juego. Al poseer numerosos y poderosos ataques, este personaje puede ser uno los rivales más duros para enfrentar o un gran aliado para tener en nuestro equipo.

Completa esta nueva tanda de personajes Gohan (adulto).

DRAGON BALL FighterZ saldrá a la venta el 26 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.