FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

FIFA 21 está con 75% de descuento en Play Station Store

Las ediciones Champions y Ultimate del juego están en la tienda oficial a un precio que va entre los $14.000 y $18.000, respectivamente.

Durante estos días la promoción Critic’s Choice de Play Station tiene a diferentes títulos con ofertas realmente atractivas y una de ellas es la de FIFA 21, la cual se encuentra con 75% de descuento en dos de sus más atractivas ediciones.

Pero eso no es todo ya que la campaña tambien tiene a títulos como Doom: Eternal Standard Edition y Overwatch: Legendary Edition con descuentos de más del 65%, mientras que las entregas de Ubisoft, Watch Dogs: Legion y Assassin’s Creed Valhalla tienen descuentos del 50 y 33% respectivamente.

La promoción estará disponible hasta el 17 de febrero e incluye títulos para toda la familia, tales como LEGO Marvel’s Avengers, Dragon Ball Z: Kakarot, The Sims y Mortal Kombat 11 Ultimate.


LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.