FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Falta menos para Comic Con Chile 2015

La quinta versión de Comic Con Chile esta a días de comenzar y este año no solo son nuevos los invitados o actividades que la convención ha preparado, si no que tambien su locación, es por eso que la producción del evento nos envio información crucial para que tu llegada al evento de comics y cine más grande del país sea lo más fácil posible, en especial para nosotros que estamos afuera de Santiago.

El evento se va a realizar a Espacio Riesco, ubicado en avenida El Salto 5000 y este año habrán buses de acercamiento para quienes no dispongan de vehículo:

Buses de acercamiento gratis: los fans tendrán a su disposición buses de acercamiento de ida y vuelta desde Metro Vespucio Norte y Escuela Militar cada 45 minutos APROX, entre los siguientes horarios: 9:30 hrs – 11:30 hrs / 14:30 hrs 16:30 Hrs / 19:30 – 22:30 Hrs.

Metro estación Vespucio Norte: Diríjase hacia el sureste por Américo Vespucio, en la bifurcación, manténgase a la izquierda. Gire totalmente a la izquierda hacia Principal Capitán Ignacio Carrera Pinto y continúe por Américo Vespucio. Gire ligeramente a la derecha hacia Recoleta luego gire a la izquierda para continuar por Recoleta. A continuación gire a la derecha hacia Presidente Salvador Allende y luego gire a la derecha hacia Camino Al Bosque de Santiago. Tome la 1ª a la derecha hasta Avenida El Salto 5000

Desde Américo Vespucio Sur (bajada la Pirámide): Diríjase a la salida hacia Av. del Parque gire a la derecha hacia Av. del Parque y continúe por Av. del Parque hasta Av. Santa Clara. Siga por Av. Santa Clara hasta el cruce con Av. El Salto 5000.

Desde Avenida Recoleta: Diríjase hacia el norte en Av. Recoleta hacia Los Cardenales y luego gire a la derecha hacia Av. Presidente Salvador Allende Gossens. Tome la segunda cuadra a la derecha hasta Av. El Bosque, Santiago y tome la primera a la derecha hasta Av. El Salto 5000 (Espacio Riesco)

Además puedes utilizar aplicaciones como rides o tripda para coordinar tu llegada. Visita los sitios https://www.rides.cl/eventos/comiccon y www.tripda.cl para los detalles

Puedes comprar tus entradas para Comic Con en Puntoticket.com, ademas para los clientes movistar hay un beneficio del 20% de descuento. Para más información visita el sitio oficial de Comic Con Chile

logo_comicon-mobile

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.