FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Reviews

Fall Guys: Ultimate Knock out La nueva sensación.

El juego fue lanzado el pasado 04 de agosto, al día de hoy Fall Guys se mantiene como número uno en ventas en Steam, con dos millones de copias vendidas.

Fall guys es la nueva sensación, desarrollado por Mediatonic y publicado por Devolver digital, es un juego competitivo. Donde 60 jugadores luchan por llegar a la etapa final y así quedarse con la corona, Símbolo de que eres el n°1.

Se lee mucho más simple de lo que es en realidad, Fall Guys es de esos juegos donde puedes jugar por horas y siempre te seguirá divirtiendo, o en su defecto aumentando tu frustración, porque no siempre dependerá de tu habilidad el ganar o no un juego.

Son 25 mini juegos, que se dividen en 4 tipos de etapas: Carreras, Sobrevivencia, Partidas en equipos y final.

Tipos de Juegos

Carreras: Aquí debemos correr sorteando una serie de obstáculos para llegar al final y clasificar. Cada etapa indica al principio cuantos jugadores pueden clasificar, una vez que se llega a ese numero el resto queda eliminado. Aquí tenemos mini juegos  como correr a través de una serie de puertas, donde solo algunas se abren, encontrar el camino oculto en un grupo de baldosas, etc.

Sobre vivencia: Como dice su nombre aquí el jugador debe sobrevivir hasta que se acabe el tiempo, y así clasificar. Hay una variedad de mini juegos, como por ejemplo tratar de mantenerse en una plataforma mientras se esquivan distintos obstáculos, memorizar una fruta y mantenerse de pie en la plataforma que corresponde mientras las demás desaparecen, etc.

Partidas en equipos: Aquí varias personas compiten juntas contra otros dos equipos por clasificar a la siguiente etapa. Estas etapas pueden ser MUY frustrantes, ya que es imposible ganarlas por esfuerzo propio y dependes 100% de que tan bien lo haga el resto del equipo. Los mini juegos son bastante divertidos, llevar la mayor cantidad de huevos a tu meta, hacer rodar una bola sorteando un montón de obstáculos para llegar al final, entre otros.

Final: La final es la última etapa, donde solo puede existir un ganador que se quede con la corona. Aquí tenemos mini juegos de carreras, donde gana el primero que llega al final, otras donde debemos mantenernos sobre losas que se caen al caminar en ellas, etc.

Recompensas

Cada vez que participamos en algún juego recibimos Kudos o coronas. Los Kudos se reciben al jugar cualquier etapa, no importando si clasificamos o ganamos. Obviamente mientras más lejos llegas en los juegos, mas Kudos recibirás. Las coronas por otro lado solo se obtienen ganando las finales. Cada vez que ganas la final recibes una corona.

Fall Guys: Ultimate Knockout_20200811142735

Con los Kudos y coronas podemos comprar gestos, bailes de victoria, trajes, colores y saludos. Algunos solo se pueden comprar con kudos y otros solo con coronas.

Al jugar también vamos aumentando de nivel, esto va desbloqueando distintas recompensas, lo que te da motivos para seguir jugando y así conseguir todos los premios.

Si quieres jugar Fall Guys con amigos puedes hacerlo, el juego permite hasta 4 personas al mismo tiempo, que se unen a las otras 56 en los distintos mini juegos, lo cual lo hace aún más divertido. Ya que no tan solo estarás compitiendo con extraños, sino también con tus amigos.

A mi parecer es un gran juego para pasar una tarde divertida mientras pierdes los nervios cada vez que quedas eliminado, personalmente aún no logro ganar una corona, pero sé que lo lograré eventualmente.

Fall Guys: Ultimate Knockout : Puedes obtenerlo en Playstation 4 por $19.99 USD, debes tener una subscripción Playstation Plus para poder jugar. Durante este mes los miembros de PS Plus pueden tener el juego gratis.

Si juegas en PC puedes comprarlo a través de Steam por $7.700 CLP. en su versión normal y la Collector´s Edition por $11.500 CLP

Así que escoge tu plataforma y únete a la diversión de Fall Guys: Ultimate Knockout.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *