FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Este miércoles McDonald’s Chile celebra el Día Nacional de Puertas Abiertas

La inciativa demuestra cómo la transparencia de la compañía en torno al origen de sus productos y a sus procesos de elaboración, son claves para la sostenibilidad empresarial.

Esta iniciativa fue lanzada en el año 2014 y como bien dice su nombre, abre sus puertas para que cada cliente sea testigo de los procesos de elaboración, conozca los altos estánderes de calidad y el origen de cada uno de los productos e ingredientes que componen cada preparación. El programa Puertas Abiertas de McDonald’s, invita a los consumidores a conocer sus cocinas durante los 365 días del año, para así descrubir cómo se preparan las hamburguesas más famosas del mundo.

A través de Puertas Abiertas, la compañía realiza un ejercicio basado en la transparencia, mostrando la forma en la que elabora su comida y erradicando clásicos mitos. ¿De qué están hechas las hamburguesas, los nuggets o las papas fritas?, son solamente algunas de las preguntas que pueden hacer los visitantes durante su recorrido.

Luego de un sondeo interno, McDonald’s identificó datos sorprendentes como por ejemplo: 7 de cada 10 personas no conocían el proceso de lavado de manos implementado por los empleados y que 8 de cada 10 no sabían que la carne de todas las hamburguesas es 100% de vacuno y que no contiene aditivos ni conservantes. A la vez, 9 de cada 10 personas reconocieron que las medidas de seguridad alimentaria implementadas en McDonald’s son claves en la prevención de enfermedades, como por ejemplo, evitar mezclar los alimentos crudos con los cocidos.

“Estamos muy orgullosos de contar con esta iniciativa, puesto que ha generado un impacto positivo en cada uno de nuestros consumidores, quienes ahora, más allá de saber sobre la elaboración de su hamburguesa, conocen la dedicación con la que preparamos cada menú y los altos estánderes de calidad de manejamos. Cada visita nos permite sorprender a nuestros clientes derribabdo los mitos que existen en torno a nuestra comida, respondiendo a sus preguntas y demostrando al mismo tiempo, la prolijidad de nuestra logística operacional”, destaca Pablo Díaz, director nacional de operaciones de McDonald’s Chile.

El programa Puertas Abiertas ha sido premiado en varias oportunidades por prestigiosos reconocimientos internacionales en el área de Comunicación y Relaciones Públicas, como los Latin American Excellence Awards, otorgado por el reconocido medio Communication Director; Latin American SABRE Awards, entregado por The Holmes Report; y EIKON, otorgado por la revista Imagen de Argentina, en la categoría regional.

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *