FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Este fin de semana ¡La Family Box viene con doble juguete!

Durante julio McDonald’s lanzó su nueva Family Box, formato que permite a los clientes acceder a distintos menús para dos, tres y cuatro personas, y Cajita Feliz para niños, a precios especiales ¡Compártela con quien tú quieras!

¡Hay más sorpresas! Para celebrar la alegría de ser niño, desde el 14 al 16 de agosto,
McDonald’s incluirá en las Family Box, para dos y tres personas, con Cajita Feliz para niños y 2 entretenidos juguetes para coleccionar.

Durante estos días Spirit / Rápidos y Furiosos, junto a los mágicos libros de Los Mellizos
Treetop estarán disponibles para elegir ¡Una gran oportunidad para disfrutar y compartir
en familia!

Por sólo 3 días, la Family Box sorprenderá a grandes y pequeños con entretenidos juguetes y libros que incentivan la imaginación. Pide por McDelivery, y te esperamos por Automac y para llevar en nuestros restaurantes abiertos.

Promoviendo la lectura infantil

Con el fin estimular la imaginación y la creatividad de los más pequeños, McDonald’s
continúa generando experiencias únicas para la familia, que combinan el entretenimiento
y la educación.

Desde 2013 a la fecha, la compañía ha distribuido más de 14 millones de libros en América Latina y el Caribe, gracias a su campaña “Leer y Jugar”, que entrega a los consumidores la posibilidad de escoger entre un juguete y un libro junto a la Cajita Feliz.

Para celebrar el Día del Niño 2020, McDonald’s continuará difundiendo la lectura en la Cajita Feliz de sus Family Box, buscando incentivar el tiempo en familia, la lectura y la diversión en el hogar.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.