FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Equipo chileno-argentino peleará por cupo para ir al mundial de LOL

Faltan solo horas para que se realice el desafió internacional de League of Legends y luego de una dura jornada clasificatoria en Brasil, el equipo Kaos Latin Gamers (KLG), compuesto chilenos y argentinos, se prepara para salir al Movistar Arena y luchar por un cupo al Campeonato Mundial de “LoL”.

En Brasil, KLG y sus integrantes Felipe “Helior” Pastenes, Julio “Juliostito” Berrios, Manuel “BearJew” Parrochia y Nicolás “Primo” González, Juan “Regi” Curtos y Matías “WhiteLotus” Musso, estos dos últimos argentinos, vencieron al equipo ruso Hard Random en instancias finales y mañana – 5 de septiembre – deberán enfrentar a los brasileños de Pain Gaming y con esto conseguir un cupo en la tan anhelada final que se realizará en Alemania.

Movistar Arena abrirá sus puertas desde las 10 de la mañana, teniendo en pauta una serie de actividades para las comunidades “loleras” que se harán presente en la jornada. El inicio de la primera partida está previsto desde las 15.15 horas. Equipo KLG

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.