FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

El smash supera la barrera del millón de copias.

3 días le tomaron a Super Smash Bros para 3DS llegar al millón de copias en Japón, sumándose con esto a la corta lista de juegos que, en menos de una semana han superado este numero.  Anteriormente Monster Hunter 4, Youkai Watch y Pokémon X/Y habían sido los únicos en romper esta barrera de copias, tanto físicas como digitales, en la semana de lanzamiento.main-3ds-logo

El “Smash” se ha tomado varios titulas en los portales de videojuegos, no solo por la fuerte campaña de marketing que se ha realizado y que ha generado altas expectativas en torno al juego, que reúne, por primera vez, a personajes iconos de una generación, como lo es Pacman, Sonic, Mario y Megaman, si no que también por lo “daños” que han sufrido las consolas debido al trato brusco que se aplica en la portátil.   

Nintendo liberó el pasado 12 de septiembre una versión demo del juego para los miembros platino del Club Nintendo, quienes además podían invitar, mediante código hasta 3 jugadores. La desesperación de los códigos llegó al punto de que eran vendidos y/o permutados en diversos portales.

La versión de demo nos 994182_10152390811495875_6006105238170309415_ndejo con ganas de adelantar el tiempo y poder disfrutar del juego
completo. La experiencia, que ya habíamos disfrutado, tanto para 3DS como Wii U, en Festigame, es realmente lo que esperábamos del juego, aunque, claro, en “tu” consola, es mucho más satisfactorio.

Super Smash Bros llega para 3DS la semana del 3 de octubre a América. Su versión para Wii U aun no tiene fecha de lanzamiento, aunque ya suena fuerte el mes de noviembre.

PD: Tenemos un código para regalar entre quienes comenten la nota

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.