FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Asian Pop Noticias

El KPOP de luto: La policía coreana confirma que Jonghyun se suicidó en su departamento.

Mientras caía la tarde en Corea del Sur y aquí el sol comenzaba a salir una noticia inundo los principales portales del Kpop del mundo: Uno de los integrantes de SHINee, Kim Jong-Hyun había sido encontrado sin vida en su departamento en el distrito de Gangam en Seúl.

La alerta la dio su hermana quien antes había recibido un mensaje del artista, el cual decía, según los medios coreanos “Ha sido muy difícil. Déjame ir. Dime que hice mi mayor esfuerzo. Este es mi último adiós”  lo que elevó inmediatamente su preocupación y procuró llamar a las autoridades, quienes llegaron a su departamento y, al encontrarlo sin signos vitales, hicieron todos los esfuerzos para trasladarlo al hospital, donde finalmente llegó sin vida.

Mientras la incertidumbre crecía acorde a las horas pasaban, la policía dio un paso al frente y confirmó lo que nadie quería leer: Kim Jong.Hyun había fallecido debido a la exposición de monóxido de carbono, ya que se encontraron rastros de carbón quemado en el departamento que había arrendado por algunos días en la capital coreana.

SHINee, perteneciendo a la compañía SM Entertainment, visitó Chile el 2014 y Jonghyun había comenzado en el 2015 una carrera solista, lanzando durante abril de este año su último disco.

Desde Fan Viña le mandamos un abrazo a todo el fandom de SHINee y del Kpop en general.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.