FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Anime Noticias

El cómic coreano pasado a un Anime: The God of High School.

Escrito por Yongje Park, The God of High School, saltó de Webtoon a serie en Crunchyroll

Hace unas pocas semanas se dio a conocer la animación de The God of High School, un cómic basado en las artes marciales de otro estilo y que tiene su origine en un webtoon coreano creado por Yongje Park.

El diseño y la animación corrieron por parte de la empresa MAPPA, siendo este el primero de los títulos en ser traducido y liberado a todo el mundo.

Frescura en su arte

Hay varias características que llama la atención de este inusual anime que va a todo ritmo a su punto principal. Las peleas no se quedan atrás en cuanto animación, usando una fluidez pulida, se puede apreciar en si lo que nos va tocar ver en los siguientes capítulos.

No solo la animación se llevó la atención de varios consumidores de contenido, si no también la banda sonara muy poco usada para lo que es conocido el anime, esto se puede ver desde el opening donde se ve este estilo dubstep, además de contar con narrativa rápida en la historia en general.

The God

Para aquellos que prefieren más la acción que palabras, este anime para ellos. Mas aún
así, la historia en es simplificada solo a las luchas, también veremos algo de trasfondo
en los personajes principales.

Se cree que esta adaptación tendrá bastante éxito en lo que pase estrenando capítulos nuevos cada semana. The God of High Schoolpromete bastante y se espera que siga con el ritmo que se nos ha presentando desde su tráiler y cómic.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *