FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

El 27 de septiembre se vivirá un nuevo Puertas Abiertas de McDonalds

El programa creado en 2014, que invita a los clientes a realizar un recorrido por las cocinas de McDonald’s para conocer los procedimientos en cada etapa de elaboración de la comida y la calidad de todos los ingredientes.

A través de este programa, McDonald’s demuestra la transparencia con la que elabora su comida, erradicando los mitos creados alrededor de sus productos. Además, permite que cada vez más clientes puedan conocer de dónde provienen sus ingredientes y comprueben su calidad.

Lo fundamental de este programa es que está abierto al público en general. Todos los interesados son bienvenidos a realizar los recorridos y conocer cómo preparamos nuestras famosas hamburguesas.

En Chile, los 79 restaurantes están disponibles para realizar el programa Puertas Abiertas durante todo el año.

¿Cómo ser parte de Puertas Abiertas?

Para participar, los interesados deberán acercarse al restaurante y solicitar hablar con el gerente para consultar el horario del próximo recorrido.

El recorrido dura un estimado de 20 minutos. Durante la visita, los clientes podrán conocer nuestras cocinas, áreas de almacenamiento, cámaras frigoríficas, parrillas, freidoras y mucho más.

Cada visita se hará para un máximo de 8 personas. Si el cupo se completó, se puede participar del siguiente recorrido.

 Los resultados

Luego de su lanzamiento en 2015, las visitas se incrementaron logrando superar las expectativas. En 2016, se realizaron más de 3 millones de recorridos en América Latina

En Chile este 2017, más de 70 mil personas se han acercado este año a conocer las cocinas y han sido testigos de la experiencia y detrás de escena de McDonald’s. Se estima que en nuestro país se superen las 70 mil visitas al finalizar este año.

En toda América Latina, durante el 2015, más de 1.2 millones de personas se acercaron a conocer nuestras cocinas. En 2016 alcanzamos a más de 3.1 millones de personas. Durante los primeros 3 meses de 2017, se superó el millón de visitas.

 Día Nacional de Puertas Abiertas

Este año se realizará por segunda vez el Día Nacional de Puertas Abiertas, día en el que 20 países de América Latina abrirán las puertas de sus cocinas simultáneamente durante el mismo día. En Chile, se realizará el 27 de septiembre .

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.