FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Comunicados Gamers Noticias

eFootball PES: Konami revela sus fichajes para la versión 2021

Konami anunció hoy algunos de sus fichajes para la edición 2021 de eFootball PES, los equipos brasileños Flamengo, São Paulo Futebol Clube y Corinthians.

El día de hoy Konami anunció la alianza con el campeón de América: Flamengo, el hexacampeón del Campeonato Brasileño de Serie A São Paulo Futebol Clube y El campeón sudamericano Corinthians para su nueva versión 2021. Esta alianza incluirá el uso de la marca eFootball PES 2021 en todo los contenidos y la programación impulsados por cada uno de los clubes. 

Así como en el branding durante los partidos, telones de fondo y anuncios digitales. Además de la aparición de  la marca eFootball PES 2021 en algunos de los uniformes oficiales, los uniformes de entrenamiento y en uniformes de réplica para que los fans lleven el estilo de PES a la vida real.

También podrán disfrutar del Arena Corinthians. Los Fans podrán disfrutar de los partidos del Corinthians como si estuvieran en casa.

La nueva entrega de eFootball PES 2021 tendrá todas las funciones y el modo de juego que lo hizo merecedor del premio “Best Sports Game” durante la E3 de 2019, Como siempre contará con los últimos datos de jugadores y clubes, además del nuevo modo UEFA EURO 2020 con contenido antes del torneo que fue reprogramado en la vida real.

eFootball PES 2021 Estará disponible a partir del 15 de septiembre para Playstation 4, Xbox One y PC (Steam).

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *