FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Comunicados Gamers Noticias

EA estrena nuevo sistema de subscripción, EA Play

EA Play es el nuevo nombre para todos los servicios de suscripción de Electronic Arts a partir de hoy, EA Access y Origin Access Basic dejarán de existir, y en su lugar llegará EA Play. Origin Access Premier pasará a ser EA Play Pro.

Con este nuevo método de suscripción podrán optar a una nueva interfaz, beneficios como demos, descuentos, etc.

También contaran con más beneficios que se darán a conocer durante los próximos meses, como por ejemplo desafíos dentro de algunos juegos, y recompensas mensuales para los miembros en ciertos títulos.

EA Play hará que cada juego sea más divertido, con desafíos exclusivos para los usuarios, recompensas in-game, contenido sólo para miembros y una biblioteca de los mejores títulos.

Titulos como Los SimsTM 4, Need for SpeedTM Heat, Titanfall® 2 – y algunas de las franquicias más famosas de EA como BattlefieldTM, Star WarsTM Battlefront y Plants vs ZombiesTM. Estarán disponibles en EA Play.

Recompensas

Los jugadores de Madden NFL 21 podrán partir antes la temporada empezando el 21 de agosto, además de disfrutar de EA Play Challenges, un paquete de lanzamiento en Madden Ultimate Team, tres Gold Team Fantasy Packs cada mes, además de beneficios adicionales dentro del juego que darán un impulso  dentro del juego.

Los usuarios de FIFA 21 tendrán acceso anticipado a la prueba a partir del 1 de octubre con desafíos previos al lanzamiento para desbloquear bonificaciones y beneficios adicionales durante toda la temporada, incluidos los aumentos de XP de objetivo de temporada de FIFA Ultimate Team.

FIFA 21

Los jugadores de Star WarsTM: Squadrons recibirán beneficios a través de artículos estéticos como el casco Interceptor Elegance y el conjunto de pintura Ashen Monarch Starfighter.

Los miembros  de EA Play también podrán probar nuevos juegos seleccionados en su lanzamiento hasta por 10 horas, el progreso se guardará, por lo que si decides comprar el juego, podrás seguir desde donde lo dejaste.

También podrán ahorrar en compras digitales, con un 10% de descuento en títulos completos, pases de temporada, paquetes de puntos y DLC.

La membresía de EA Play está disponible por $4.99 dólares al mes. La membresía de EA Play Pro, con acceso completo a todos los títulos nuevos de EA, cuesta $14,99 dólares al mes o $99,99 dólares al año.

 EA Play está disponible en Xbox One, PlayStation®4 y en PC a través de Origin hasta el lanzamiento en Steam para PC el 31 de agosto.

Para obtener más información sobre EA Play, visita www.eaplay.com.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *