FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Donde ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder

HBO MAX pronto llegará a Latinoamérica, pero antes, el corte de Zack Snyder podrá ser arrendado en diferentes plataformas.

Los fan de DC Comics ya tienen marcada la fecha en su calendario. Este 18 de marzo el corte del director Zack Snyder de Justice League llegará – por fin – a las pantallas de todo el mundo y como nunca, Chile y Latinoamerica serán parte desde el minuto 1 del estreno.

El 18 de marzo, a las 00:00 del horario del pacifico la pelicula estra disponible para su arriendo en: sistemas como  Apple TV, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, izzi, Clarovideo, Total Play, Megacable, Axtel, Direct TV, Cableonda, C&W, TIGO, Nuevo Siglo y más, dependiendo el país de residencia.

La cinta estará disponible hasta el 7 de abril en formato arriendo. Posterior a esto, la cinta se podrá ver sin limites en HBO MAX, el que llegará durante el primer semestre a este lado del continente.

El corte definitivo

Yo soy de esas personas que defiende Justice League y ver esta nueva cinta, con la intención original del director me tiene en llamas. Serán 4 horas de pelicula, y cada uno de los avances que han mostrado, ha aumentado el hype hacia la liga de los más grandes superheroes.

Solo nos queda esperar ahora, ignorar el bigote y disfrutar.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.