FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Disney+ presentará adelantos en sus canales de cable

Una semana antes del gran lanzamiento de Disney+ en la región, entre el 11 y el 16 de noviembre, los canales de televisión de The Walt Disney Company debutarán en exclusiva contenido original de Disney+

Días antes del lanzamiento de Disney+ los canales FOX Channel, FX, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y National Geographic estrenarán en exclusiva un adelanto de las series originales de Disney+ aclamadas por las audiencias.

“A días de la llegada de Disney+ a América Latina, múltiples audiencias de la televisión paga
están invitadas a disfrutar de una muestra de la combinación inigualable de contenido que, a
partir del 17 de noviembre, Disney+ ofrecerá a todos los miembros de la familia”

Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Lo que se viene

Te dejamos una lista y una breve descripción de los adelantos que podrás ver:

The Imagineering Story:

El 11 de noviembre a las 22h, en National Geographic, se emitirá el
primer episodio de la serie documental que conduce al espectador por un viaje detrás del
telón de Walt Disney Imagineering.

Diario de una Futura Presidenta:

El 12 de noviembre a las 21h, a través de Disney Channel, el público podrá conocer a Elena Cañero-Reed, una niña cubanoamericana de 12 años. Ella algún día se convertirá en presidenta de Estados Unidos.

El Ristorantino de Arnoldo:

El 13 de noviembre a las 20h, Disney Junior mostrará el primer episodio de esta producción original. La serie se centra en las andanzas gastronómicas de Arnoldo y Francis, dos personajes que se desprenden de Junior Express, la exitosa serie original de Disney Junior.

Star Wars: La Guerra de los Clones:

El 14 de noviembre, Disney XD (21h) y FX (22h) mostrarán los primeros 2 episodios de la temporada final de la serie que regresa para su épica conclusión. En Disney XD se emitirá la versión doblada al español y en FX la versión en inglés original subtitulada y sin cortes comerciales.

The Mandalorian:

El 15 de noviembre a las 22h FOX Channel presentará the Mandalorian, en los 2 primeros episodios de la serie live-action de la saga STAR WARS.

High School Musical: El Musical: La Serie.

El 16 de noviembre a las 20h, Disney Channel emitirá el primer episodio de la serie que cuenta la historia de los alumnos que esperan la primera producción de su instituto. La serie, un giro actualizado de la película de 2006 HIGH SCHOOL MUSICAL, cuenta con muchas referencias a la franquicia, y está filmada con cámaras de mano para ofrecer una sensación al estilo documental.

Disney+ a la vuelta de la esquina

Luego de estas presentaciones en los canales de la compañía, las series originales de Disney+ estarán disponibles de modo permanente y exclusivo para todos sus suscriptores en América Latina.

Disney+ llega este 17 de noviembre a toda Latinoamérica.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.