FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Disney+ llega a Latinoamerica en Noviembre

El servicio de streaming del ratón más famoso hará su arribo oficial en los próximos meses a latinoamérica e incluirá los títulos originales producidos por y para Disney+

Por fin se confirmó lo que muchos queríamos, Disney+Llegará a toda Latinoamérica y el Caribe en noviembre de 2020. El servicio de streaming será el destino exclusivo de la más completa y mejor selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas, convirtiéndose así en la única plataforma de streaming donde estén accesibles todas las películas disponibles de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, reúne todos los clásicos animados de Disney por primera vez en un único y exclusivo destino.

Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.

Parte del catálogo

The Mandalorian” Los ocho episodios que componen la primera temporada dela serie live-action de la saga Star Wars, cuenta con Jon Favreau como showrunner y con Pedro Pascal como Mando. La segunda temporada será estrenada al mismo tiempo que en Estados Unidos. También los fanáticos de Star Wars podrán ver en noviembre “Disney Gallery: The Mandalorian”, una serie documental que explora el detrás de escena de “The Mandalorian” a través de entrevistas, imágenes exclusivas y mesas redondas con los involucrados en el proyecto. Además, “Star Wars: The Clone Wars”, la serie animada regresa para su épica conclusión en Disney+.

La Dama Y El Vagabundo” una reversión live-action del clásico animado de 1955

Noelle”, una película original de comedia navideña protagonizada por Anna Kendrick;

Togo”, la historia real llena de aventura ambientada en el invierno de 1925 en los peligrosos parajes de la tundra de Alaska.

Hamilton”, que transportará a la audiencia al mundo del espectáculo de Broadway de una manera única e íntima.

High School Musical: El Musical: La Serie“, una nueva serie que sigue los días de los estudiantes de East High, quienes se preparan para presentar un musical. La serie está llena de meta-referencias de la franquicia original de Disney Channel.

Sociedad Secreta de Hijos Reales“, una emocionante película que combina el encanto de la realeza con las aventuras llenas de acción de los superhéroes en entrenamiento, de la directora Anna Mastro y basada en una historia de Alex Litvak, Andrew Green y Austin Winsberg. 

Marvel no para

Falcon y el Soldado del Invierno”, que reúne a Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie) y Bucky Barnes / El Soldado del Invierno (Sebastian Stan) después de los eventos de “Avengers: Endgame

WandaVision” la serie de comedia que combina el estilo de comedias clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel. En ella Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) viven una vida suburbana ideal hasta que comienzan a sospechar que no todo es según parece

Loki” una nueva serie en la que Tom Hiddleston retoma su papel de Loki y que también tiene lugar después de los eventos de “Avengers: Endgame”. 

Proyecto Héroes de Marvel“, un programa que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades; y el documental de seis episodios “The Imagineering Story”, de la directora Leslie Iwerks, nominada a los Emmy y los Oscar.

Clásicos live action y clásicos animados

Walt Disney Signature Collection llegará con: “Blanca Nieves y Los Siete Enanos”, “La Bella y La Bestia”, “Pinocho”, “Bambi”, “El Rey León”. Junto con “La Dama y El Vagabundo”, “Peter Pan”, “La Sirenita”, “La Cenicienta” y más. 

Los más recientes éxitos de Disney en live-action, como: “Aladdín”, “El Libro De La Selva”, “El Rey León”, “La Bella y La Bestia” y “La Cenicienta”, entre otros. 

Todas las películas producidas por Marvel Studios y distribuidas por The Walt Disney Studios que forman parte del “MCU”, desde “Iron Man” hasta “Avengers: End Game”. 

La saga de Star Wars, desde 1977 hasta 2019, incluidas “Rogue One: Una Historia De Star Wars” y “Han Solo: Una Historia De Star Wars”. 

La colección completa de las innovadoras películas preferidas por los fans de Pixar Animation Studios, como: “Toy Story”, “Intensa-Mente”, “Coco”. A ellas se suman “Wall-E”, “Up: Una Aventura De Altura”, “Monsters, Inc.”, “Buscando A Nemo”, “Los Increíbles” y “Valiente”.

Las nuevas series de formato corto “Pixar en la vida real” y “Disney Family Sundays” y las colecciones completas de los cortometrajes animados “SparkShorts” y “Forky Pregunta”, de Pixar Animation Studios.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.