FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Despues de 10 años vuelven las Chicas Superpoderosas

Bombom, Burbuja y Bellota están de regreso. Azúcar, flores y muchos colores, más un poco de la sustancia X hicieron que en 1998 nacieran las chicas superpodrosas, un grupo de heroínas que rescataba a la ciudad de Saltadilla y a su pequeño alcalde de las amenazas mas terribles, todo esto, siempre antes de la hora de dormir ya que bueno, las chicas van al jardín en la mañana y deben descansar.The_Powerpuff_Girls_2016_Episode_104_Still

La serie, emitida hasta el 2005  y cuyo originen se remonta desde 1992 alcanzó una popularidad en todos los mercados donde fue exhibida, extendiéndose eso si por solo 76 capítulos, divididos en 136 fragmentos los que han sido recurrentes en Cartoon Network.

Entonces agenda desde ya: Este 4 de abril – y de lunes a viernes – a las 19:30pm las Chicas Superpoderosas vuelven a Cartoon Network. Con una nueva temporada original, la cual está modernizada, pero manteniendo el estilo original de la serie, así como sus villanos y personajes principales.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público.

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.