FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers

Conoce a los 8 finalistas del Heroes of the Storm Legion Championship

Los primeros días de diciembre Ciudad de México no será sólo la capital del país azteca, sino que se transformará en la capital de Heroes of the Storm ya que ocho equipos de Latinoamérica estarán dispuestos a destruir cada torre, puerta, fuerte y núcleo enemigo en su camino por llevarse la victoria en la gran final del Heroes of the Storm Legion Championship de Lenovo.

Han sido varios meses donde las batallas se han luchado con sudor y sangre, dejando a varios héroes en el camino y ahora los mejor exponentes de Mexico, Chile, Argentina, Perú y Colombia se verán las caras en un escenario que promete estar a la altura de las grandes competencias del eSport mundial, esta vez auspiciada por Lenovo y su línea de equipos gamers, Legion.

Los 8 mejores de Latam

El ganador no solo se llevará el honor, sino que también se hará con se llevará 6.000 USD, mientras que el segundo y tercer lugar recibirán 2.000 USD y 1.000 USD respectivamente.
Los equipos clasificados son:

  • Desde Colombia: Not Alone y Teeleeree
  • Desde Argentina: Coliseo Dragons y Dynasty Gaming
  • Desde Chile: Yakaban
  • Desde Perú: Stormborns
  • Desde México: 6Sense y Malos Vatos

Coordenadas:

2 y 3 de diciembre de 2017, desde las 10:30 am hora local de Ciudad de México (13:00 hrs de Chile) en ExpoReforma, en la Calle Morelos 67, Cuauhtémoc, Juárez, 06600 Ciudad de México.

Y si no estás en esta increíble ciudad azteca puedes seguir la final a través de Twitch y Facebook

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.