FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Comienzan las preventas de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Al arácnido tambien se le suman otros títulos de PlayStation 5, tales como “Demon’s Souls”, “Destruction All Stars” y “Sackboy: A Big Adventure”

“Marvel’s Spider-Man: Miles Morales” está más cerca de lo que pensábamos y la preventa para adquirir el jugo, tanto en PS4 como en PS5 ya está disponible.

Miles Morales es el sucesor de Peter Parker, a quien vimos en el titulo anterior de, a mi juicio, uno de los mejores juegos de superhéroes que hemos visto en consolas.

Más títulos

Pero eso no es todo, ya que tambien “Sackboy: A Big Adventure”, una aventura de plataformas en tres dimensiones, también se encuentra con su preventa abierta para PS4.

“Demon’s Souls” y “Destruction All Stars” tambien se suman a las preventas activas. Ambos títulos serán exclusivos de PS5.

PS5 llegará Chile este 19 de noviembre. Sus valores, a precios referenciales son: $649.990 en su edición con lector y $499.990 full digital.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.