FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers

Captain Tsubasa: Rise Of New Champions ya tiene fecha de lanzamiento

Los supercampeones llegaran el 28 de agosto a PS4, Nintendo Switch y PC cuando Captain Tsubasa: Rise of new Champions aterrice en tus controles.

Cada vez falta menos para la llegada de Captain Tsubasa: Rise of new Champions y poder convertirnos en Benji Price, Oliver Atom, Tom Misaki o, mi favorito, Steve Hyuga, y revivir los partidos entre el Niupi y el Franco Canadiense o ver como Japón llega a su primera copa del mundo.

Y esto es porque con la llegada de un nuevo trailer, Bandai Namco confirmó la fecha de llegada de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, titulo que tendremos en latinoamerica el próximo 28 de agosto, estando disponible en Nintendo Switch, PC y PS4.

Anime y consola

Lo que se ha adelantado es que el juego narrará las hazañas atléticas de Tsubasa Ozora, nombre original en japón de Oliver, mientras avanza a través de las múltiples ligas de fútbol demostrando su amor por el deporte junto a diferentes compañeros.

Podemos con esto asumir que veremos los nombres de la serie original y no la versión latina de los supercampeones, que seguramente todos tenemos impregnada en nuestra cabeza. Aunque si se ha confirmado que el juego contará con voces japonesas y subtítulos en inglés, español neutro y portugués brasileño.

El juego contará tambien con un modo de historia, versus y versus online, además de permitirnos realizar los tiros casi imposibles que tanto nos fascinaron cuando chicos.

Revisa el ultimo trailer de Captain Tsubasa: Rise of New Champions a continuación:

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.