FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers Noticias

Canal 13 y Claro Chile se unen para dirigir torneo de PES 18

Si te gusta la televisión abierta y has estado viendo el Canal 13 últimamente, quizás te hayas topado con un curioso comercial en donde Aldo Schiappacasse y Claudio Palma juegan PES 18 en un PS4.

Esto se debe a que Canal 13 y Claro Chile, se unieron para dirigir un torneo de Pro Evolution Soccer 2018 -al mismo tiempo que la ANFP con FIFA- con la diferencia que cualquiera puede inscribirse para participar, sin la necesidad de ser un jugador profesional.

El torneo tiene por nombre “Copa Claro Gamer” y está dirigida a esos jugadores o jugadoras que quieran demostrar sus habilidades en la cancha virtual. De esta manera el mundo Esports sigue sumando y sumando más adeptos.

Incluso, a raíz de esta primera competencia gamer dirigida por canal nace “13 eSports”. Esperemos ver más adelante torneo de otros juegos y que no se queden solo con el fútbol virtual.

La competencia tendrá lugar en las dependencias del 13 y también serán transmitidas por todas las plataformas del canal y de Claro Chile. Si quieres ser parte de la iniciativa y competir por los $8.000 dólares a repartir, solo inscríbete en la página del evento. El cupo está abierto a 256 jugadores.

La “Copa Claro Gamer” comenzará el próximo 9 de junio y durará 2 meses. Será una experiencia enriquecedora para los Esports porque, al parecer, los deportes electrónicos llegaron para quedarse.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Estudio periodismo y me gustan los Esports. psychovenuS en Lolcito <3 "No te conviertas en un monstruo para derrotar a otro"