FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Busbud llega a Chile para agilizar la compra de pasajes de buses

Busbud, plataforma de reservas y venta en línea de pasajes de turismo terrestre con la mayor cobertura internacional, anunció su ingreso oficial al mercado chileno, en el que busca dinamizar el flujo local e internacional de turistas.

Busbud, disponible en www.busbud.com, permite buscar, comparar y comprar pasajes de bus de entre 1,4 millones de rutas ofrecidas por 1.500 empresas en 75 países.

Además del sitio web, Busbud cuenta con una aplicación móvil que se encuentra disponible para dispositivos con sistema iOS y Android.

Para concretar su ingreso a Chile, Busbud ha establecido acuerdos de colaboración con dos empresas locales, Recorrido y PasajeBus, lo que le permite tener una acuerdo inmediato con cerca de 100 empresas importantes de la industria del turismo terrestre chileno, como Bus-Sur, Ciktur and Jet Sur.

“Nuestro ingreso al mercado chileno es un paso natural en la expansión de Busbud en Latinoamérica. La penetración del Internet y las vías de transporte muy desarrolladas hacen de Chile un mercado interesante para las empresas vinculadas al transporte terrestre turístico”, indicó Daniel Pombo, Gerente de Alianzas Estratégicas para Chile y Latinoamérica de Busbud.

Daniel Pombo manifestó que, con este ingreso oficial al mercado, Busbud espera que sus ventas en Chile se incrementen en un 100% este año en comparación a los resultados logrados el año pasado.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.