FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

BTS: THE RED BULLET EPISODE II

Este domingo 2 de agosto el Movistar Arena vuelve a ponerse a los pies del KPOP ya que desde la visita, hace cerca de un año de SHINee, ningún otro grupo había llegado al ex Arena Santiago. arena.

El show “The Red Bullet Episode II” de BTS promete remecer Santiago ya que viene a cerrar la gira que ha tenido a los siete artistas recorriendo locaciones como New York, Los Angeles, Ciudad de México y Sao Paulo.

Jin, Rap Monster, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, contarán con un reciento practicamente lleno, puesto que faltando varias semanas para el recital las entradas de 3 de las 4 locaciones disponibles ya se encuentran agotadas, quedando solamente tickets del sector VIP.

La línea musical de la agrupación se basa en el HIP-HOP y, fijándose en aquello, la agencia Big Hit Entertainment buscó a los integrantes hace años. Estuvieron a punto de debutar en el 2010 pero el grupo pasó por varios cambios. Finalmente aparecieron oficialmente como grupo el 12 de junio de 2013 con la canción “No More Dream”.

Durante el 2015 se han perfilado como una de las agrupaciones de K-POP más exitosas del momento. Se destacan por sus coreografías y letras musicales. Este año llegarán a nuestro país con su nuevo sencillo “Dope”.

Los tickets – ya casi agostados – pueden ser adquiridos en linea mediante Punto Ticket o bien en las tiendas físicas que la misma compañía dispone en locales Ripley, Cinemark y Tienda Asia Fans (Mall Chino, Santiago Centro). Los precios fluctúan entre los $17.250 y $103.500BTS1

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.