FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers Noticias

Black Clover: Quartet Knights llega a Sudamérica el 14 de septiembre

El juego estará disponible para PlayStation 4 y PC

El juego, basado en los personajes del manga Black Clover llegará a mitad de septiembre y nos sumergirá en la aventura de Asta, Yuno y los caballeros mágicos, en una historia original pensada exclusivamente para el título y que promete resaltar lo mejor de la obra creada por Yuki Tabata y que aún está siendo publicada por Shonen Jump.

Black Clover: Quartet Knights les permitirá a los jugadores crear sus propios Escuadrones de Caballeros Mágicos para desafiar rivales en batallas que pueden realizar con amigos en modo cooperativo. Cada integrante del equipo puede especializarse en diferentes tipos de habilidades mágicas, “ataque”, “defensa” y “soporte”, para que sea lo suficientemente balanceado, elemento crucial para ganar cualquier batalla.

Algo de la historia

Tiempo atrás, cuando la humanidad estuvo cerca de ser aniquilada por demonios, un poderoso mago logró salvarla de la extinción y se convirtió en el Rey Hechicero. De ahí en adelante, las personas que habitan este mundo mágico buscan convertirse en hechiceros y unirse a los Caballeros Mágicos, con la esperanza de alcanzar el trono de monarcas.

Te dejamos a continuación el trailer del juego:

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.