FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Austin St. John, el Power Ranger rojo original será parte de Fanatic

Austin St. John ​el actor que personificó a Jason Lee Scott​, nuestro amado ​POWER RANGER ROJO estará EN Concepción el próximo 5 y 6 de mayo para una edición de Fanatic.

Esta será la primera vez que Austin St. John pise suelo nacional y que mejor que hacerlo cuando se cumplen 25 años de MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS, la serie que durantes las tardes nos entreteuvo y que ahra podremos conocer en persona.

Las actividades del actor serán variadas y todas en torno al evento sureño, las cuales muy pronto se darán a conocer y que lo han confirmado como la estrella de los dos días del evento, quien por ejemplo compartirá en un  Meet & Greet con firma de autógrafos y fotografía con el público.

Austin, los Power Ranger y sus apariciones en TV, 

La última aparición de St. John​ en Power Rangers​ fue en el capítulo especial de su décimo Aniversario titulado: “Forever Red​” en el que junto a otros nueve actores, quienes también fueron partícipes en las siguientes generaciones al Power Ranger Rojo ​hasta esa fecha.

En el año 2007​, Austin St. John​ volvió a interpretar al Power Ranger Rojo​ original y se reunió con su antiguo compañero de reparto Jason David Frank ​(POWER RANGER VERDE ​en Mighty Morphin Power Rangers​). También fue uno de los Invitados del Power Morphicon​ del mismo año, realizado en Los Ángeles, California, año en que la serie cumplió su 15vo Aniversario. St. John ​fue nuevamente invitado a esta convención en el año 2014. St. John​ con el paso de los años también ha sido un héroe justiciero fuera de cámaras, ejerciendo su servicio a la comunidad tanto de Paramédico​ como Bombero.

St. John​ volvió al mundo de la actuación con un thriller post-apocalíptico llamado “Suvival’s End​” y finalmente en el año 2017​, se reunió con el elenco original de Mighty Morphin Power Rangers ​para disfrutar del Avant Premier de la película “Power

Rangers​”. En el mismo año, ​meses después, protagonizó un corto llamado “The Order​” junto a otros ex-Power Ranger​.

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.