FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers Noticias Tecnología

ASUS en su segundo día en CES 2021

El día de hoy, ASUS realizó su segunda presentación en CES 2021, ASUS Be Ahead.

De la mano de Samson Hu, co-CEO de ASUS, se presentaron varios modelos nuevos de equipos, que vienen a competir con equipos para trabajo y también con un equipo gamer.

La primera presentación fue la del nuevo ASUS Zenbook Pro Duo 15 OLED (UX582): El nuevo modelo de  ASUS Zenbook Pro Duo 15 (UX581), Tendrá la potencia de NVIDIA GeForce RTX 3070 y un procesador Intel  Core i9. Además contará con un panel principal de 15,6” 4K OLED HDR validado por Pantone y una pantalla secundaria ScreenPad Plus de 14,1” con resolución 4K, ambas pantallas son táctiles y soportan uso del Stylus incluido.
ASUS Zenbook Pro Duo 15

Otro de los equipos presentados fue el ASUS Zenbook Duo 14 (UX482): con 14”, esta versión más pequeña del ZenBook Pro Duo incluye dos pantallas en un chasis de 16,9mm y 1,6Kg de peso, con procesadores Intel Core i7 de 11ª Gen y gráficos Intel Iris Xe o NVIDIA GeForce MX450, pantalla principal wideview FullHD de 14” validada por Pantone, y una secundaria, ScreenPad Plus de 12,6” , ambas compatibles con lápiz óptico stylus de 4096 niveles de presión e incorporan el software ScreenXpert 2.0

ASUS Zenbook Duo 14

No podíamos no presentar un equipo gamer, el TUF Dash F15: El laptop gamer más delgado y ligero de tan sólo 19.9mm de grosor y 2 Kg de peso manteniendo un alto rendimiento, cuenta con procesadores de 11ª Gen. Intel Core i7 y gráficos hasta Nvidia GeForce RTX 3070. La pantalla logra tasas de refresco de hasta 240Hz y tiempos de respuesta de 3ms, mientras que la batería es capaz de entregar hasta 16,6 horas de duración, carga rápida que alcanza el 50% en tan sólo 30 minutos y soporte para carga por puerto USB-C de hasta 100W. Un equipo pequeño pero potente.

TUF Dash F15

ASUS no solamente significa equipos computacionales, También tuvimos variados periféricos en la presentación, como el proyector ASUS ZenBeam Latte y la pantalla portátil para el mercado profesional ProArt Display PA148CTV que cuenta con el exclusivo ASUS Dial y Virtual Control Panel para optimizar los flujos de trabajo creativo, además de las nuevas versiones de las familias Vivobook y Expertbook.

Una presentación Redonda y llena de posibilidades para los nuevos desafíos tecnológicos. Equipos para todos los gustos con un diseño innovador y lleno de las ultimas tecnologías.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *