FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers

Assassin’s Creed Origins estará de forma gratuita este fin de semana

Como ha sido la tónica desde que comenzó la pandemia Ubisoft tendrá un nuevo juego gratuito y en esta ocasión nos permitirá conocer los orígenes del credo de los asesinos en el antiguo Egipto.

Hoy Ubisoft anunció que Assassin’s Creed Origins tendrá un fin de semana gratuito del 19 al 21 de junio en Uplay. Los jugadores podrán precargar Assassin’s Creed Origins a partir de hoy.

Vida y muerte en el Nilo

Ambientado en el Antiguo Egipto, Origins se lleva a cabo durante un periodo misterioso y crucial periodo que dio forma a la civilización moderna.

Jugando como Bayek, protector de Egipto y uno de los primeros Asesinos, los jugadores se sumergirán en un mundo abierto vivo y sistémico y descubrir los secretos detrás de las grandes pirámides, mitos olvidados, los últimos faraones y —grabada en jeroglíficos perdidos en el tiempo­—la historia de origen de la Hermandad de los Asesinos. 

Los jugadores tendrán acceso al juego completo y su contenido durante el fin de semana gratuito. Para conocer todos los detalles del fin de semana gratuito, por favor visita:

De El Cairo a Inglaterra

Assassin´s Creed no para y durante este año se espera que llegue su próxima entrega Valhalla, la cual transportará a los jugadores a la época de los vikingos.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.