FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Alex Hutchinson “Assassin’s Creed III es el juego de la saga con más movimientos para asesinatos”

En el 2012 Hutchinson dirigió la tercera entrega de la historia principal del credo de los asesinos.

Hoy Alex Hutchinson es el dueño de Typhoon Studios, pero hace algunos atrás era empleado de Ubisoft y dirigió el primer juego de Assassins Creed localizado en Estados Unidos y, debido a que en marzo del próximo año llegará una remasterizada de Assassin’s Creed III, el ejecutivo se volcó a su cuenta de twitter para señalar algunos cambios que le haría al juego, al proceso creativo y a la jugabilidad del titulo que generó criticas un tanto dispares.

A continuación te dejamos alguno s de sus tuits y la traducción de sus dichos

“Bajaría el nivel de daño del fuego en la misión final, de manera que la gente no pierda tanto y termine esa secuencia con un mal sabor de boca. Es demasiado difícil y sin ningún motivo de peso”.
“Forzaría las misiones del templo en el presente a medida que se van poniendo disponibles, en vez de que se pueda elegir no hacerlas y que se amontonen todas al final. En su momento pensé que sería buena idea darle opciones a los jugadores, pero eso terminó arruinando el ritmo del juego”.
“Haría que las misiones secundarias de la hacienda se tengan que completar antes en la historia. Esas misiones muestran la versión más divertida y humana de Connor, el protagonista, que no se ve si solo juegan las misiones principales y se ignoran las secundarias”.
“Le daría más relevancia a las batallas navales en el hilo principal del juego. Lo mismo que antes: mi preferencia por dejar que los jugadores hagan las cosas a su ritmo no funciona bien en un juego de este tipo. Hay que hacer que la mayoría juegue las geniales misiones en los barcos”.
“De alguna manera haría que cada persona que compre el juego vea la secuencia cinemática donde un trabajador de la hacienda toma un cerdo, lo pone en una cortadora de carne, le quita las extremidades y la piel, guarda todo y se lo lleva a la casa. Esa secuencia es espectacular”.
“Destacaría que Assassin’s Creed III es el juego de la saga con más movimientos para asesinatos. Es posible incluso tener un asesinato específico con cada una de las armas del juego”.

“Destacaría también que el papel de Connor fue interpretado por el fantástico Noah Watts, mucho antes que a la gente en internet le importara la forma en que se representan otras culturas en los videojuegos. [En Assassin’s Creed III] tenemos personajes hablando lenguajes nativos de forma correcta por más de una hora y todo está subtitulado”.
“Resaltaría que le permitimos a los jugadores dibujar figuras en la nieve en un videojuego, mucho antes de que estuviera de moda y de que fuera técnicamente sencillo”.
“Finalmente, admitir, varios años después de su lanzamiento, que estuvo bien cambiar el color de la faja de Connor del rojo de Ezio y Altair a azul real. Y que no valió la pena discutir ese tema en siete reuniones de dos horas cada una”.
“Aceptar que la única arma en todo el universo de Assassin’s Creed que se acerca a ser tan espectacular como la hoja oculta es el hacha de Connor”.
“También debimos haber dividido la introducción del juego en varias partes para así llegar más rápido a la sección donde se controla a Connor. La sorpresa de tener un segundo personaje jugable fue grandiosa, pero el comienzo del juego se hizo demasiado lento”.
“Agregar la música de A Tribe Called Red a la banda sonora hubiera sido perfecto. Fue una oportunidad perdida en muchos niveles”.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.