FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Reviews Tecnología

Acer Swift 3 (2020) Un Pequeño gran Ultrabook.

Si buscas un ultrabook liviano pero poderoso, no puedes perderte el Acer Swift 3.

El día de hoy les traigo un review de una de las ultimas maquinas de Acer, el Acer Swift 3 (2020).

Este laptop cuenta con un chasis de aluminio, con solo 1.5 kilos de pesos es un equipo ultra liviano, con una terminación mate del chasis le da un aspecto serio, elegante y limpio al equipo, ideal para el trabajo.

Con sus 32 x 21,59 Cm de tamaño, es un equipo ultra portátil, que si lo unimos al poco peso que tiene, tenemos un equipo fácil de llevar, no ocupa mucho espacio, sin perder en rendimiento.

La webcam del Acer Swift 3 y su micrófono integrado permiten una excelente experiencia en video llamadas, ideal para reuniones de trabajo o para hablar con amigos. Aunque no es la mejor para streamings o grabaciones más profesionales.

El teclado de 14” retro iluminado, ofrece una resistencia agradable al tacto, la retro iluminación se puede controlar desde el teclado. El touchpad es bastante grande, lo que permite poder mover el puntero con más holgura permite una gran variedad de gestos para poder manejar el equipo

El equipo cuenta con lector de huella digital para extra seguridad. También posee puertos USB 2.0, USB 3.0 y entrada de audio Jack (conector 3.5) además de un puerto HDM y un USB-C (Thunderbold 3), lo que nos permite conectar variados accesorios en nuestro equipo.

Una excelente pantalla y un gran procesador

Posee una pantalla de 14” biselada Ultra delgada, mate. Que soporta una resolución Full HD (1920 x 1080). La pantalla también tiene varios ángulos de visión estables, lo que permite poder ver bien la pantalla incluso cuando no se está de frente en ella.

Potenciado con un procesador AMD Ryzen 5 de la serie 4000, le dará más poder al equipo para poder enfrentar varias tareas a la vez sin colgarse. No es un equipo gamer, pero es más que competente para un usuario que busca un equipo para trabajo y diversión no tan hardcore.

Como tiene un disco SSD, la carga del sistema operativo y de los programas se reduce drásticamente, por lo que puedes ahorrar mucho tiempo en el día a día. El único contra es que no tiene otro slot de disco, por lo cual no se le puede agregar almacenamiento extra.

Con una conexión Wi-Fi 6, las conexiones inalámbricas son muchísimo más estables, más rápidas y también con mayor cobertura, por lo que no tendrás que preocuparte por quedarte sin señal dentro de tu propia casa.  

En resumen, es una excelente maquina si buscas algo de buena calidad, que te permita también algo de ocio. Si necesitas un equipo nuevo para la oficina, sin duda esta es una excelente opción.

Valor aproximado en comercio: $730.000

Características:

Pantalla: 14 Pulgadas Full HD 1920 X 1080 / CineCrystal IPS

Procesador: AMD Ryzen 5 4500U 2.30 GHz (8M Cache, up to 4.00 GHz)

Puertos disponibles: USB 2.0 , USB 3.0,  HDMI,  USB Type C,  Audio jack, Kensington Lock Slot

Almacenamiento: 512GB SSD

Batería: Lithium Ion 3 celdas / Hasta 11 Horas Aprox

GPU (Tarjeta de Video): AMD Radeon LPDDR4X Compartida

Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 Home SL

RAM: 16GB LPDDR4X

Peso: 1.2 KG

Tamaño: 32 cm x 21.59 cm x 1.5cm Ancho x Alto x Grosor)

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *