FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

A la White Base! Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force llegó a PS Vita

Hoy se lanzó a la venta el nuevo juego basado en uno de los iconos del anime: Gundam.

10344801_10152178331980875_3254279235438690636_nDe la mano de Bandai Namco, Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force aterrizó de forma exclusiva en PS Vita, en formato digital mediante la PSN, permitiendonos pilotear, en formato 2v2, los legendarios mechas por todo el amplio y futurista universo de Gundam, desde Mobile Suit Gundam hasta Mobile Suit Gundam Universal Century.

La alta intensidad de la jugabilidad 2 versus 2 del titulo se basa en GUNDAM VS  la cual cuenta con más de 10 títulos en su haber, lanzados para diferentes sistemas y arcades en Japón, donde podremos elegir entre una gran lista de Mobile Suits de diferentes series de Gundam, incluyendo los pertenecientes a dos de las más recientes iteraciones de este anime  Gundam Reconquista in G y Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, siendo esta su primera aparición en un videojuego.

Mobile Suit Gundam es una de los de los productos de exportación más famosos de Japón, al contar con numerosas series de televisión, juguetes que son éxitos de ventas, películas, manga e incluso una estatua gigante en el corazón de Tokio, comentó Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de Bandai, agregando que, “estamos realmente contentos por el hecho que los fans puedan ingresar al mundo de Gundam, con MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS-FORCE, la más reciente entrada en una muy pedida serie de juegos traída de Japón”.

MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS-FORCE ha sido calificado “T” para adolescentes por la ESRB tiene un precio de 39.99 dólares, variando según la store por donde se adquiera.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.